CASAS DE MADERA PREFABRICADAS MORIANO / Villanueva de la Sierra ( Cáceres )

CASAS DE MADERA PREFABRICADAS MORIANO / Villanueva de la Sierra ( Cáceres )

En casas de madera prefabricadas somos líderes, instalando casas en todas las provincias del territorio Español, realizadas con excelente calidad, buenos precios y baratas, serán una oferta irreemplazable.

Las casas de madera modernas son para vivir en un entorno natural y distinto, no son solamente un tipo cualquiera de vivienda donde se puede alojar, es poder lograr otra vida distinta. Las personas que habitan en estas viviendas logran sentirse más a gusto que en viviendas convencionales, porque se consigue ventajas económicas, ecológicas y biológicas.

Altos estándares de calidad serán cuidados en la construcción de nuestras viviendas, teniendo especial atención en sus registros, techo, pisos y accesorios. Son resistente y fuertes, se utilizan ampliamente en todo el mundo como principal residencia dotándolas de una sensación de confort como también bienestar inigualable en el hogar.

Especial por ser construida en materiales sólidos que prácticamente no necesitan tratamiento. Compuesta por tableros a base de chapas de abedul entrecruzadas y encoladas con cola antihumedad según la norma EN 314.2/ clase 3 laminad: Encolado, según EN 204/ clase 4 con revestimiento de polipropileno de aproximadamente 0.2 mm.De espesor por las dos caras, normalmente en color blanco. Otros colores disponibles son el gris, negro, azul, verde, rojo y amarillo aunque podemos revestiren otros colores a base del proyectado de…
Exteriores fabricados en madera machihembrada con tratamiento integral en autoclave con ODEON D.G.S.P.: 04-80-03721 al vacío con fiabilidad total contra los agentes biológicos (termitas, carcomas, hongos...) que normalmente atacan los riegos I, II, III, y IV y para exposición a agentes climáticos. Puertas y ventanas de madera maciza de pino, con contraventana y cristales de climalit (opcionalmente se pueden montar rejas de seguridad).

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Política